Existen muchos materiales para elegir para los muebles de cocina, pero cuál es el mejor? Nosotros te ayudamos con un poco de información al respecto:

Muebles de cocina laminados el lacado es un material muy utilizado y hay varias diferencias entre fabricantes, son tableros aglomerados con una lámina de decorativa y luego se plastifica y no son porosos resultan fáciles de limpiar. Ofrecen una alta resistencia al calor y tienen infinidad de diseños.

Muebles de cocina lacados, el lacado se compone de fibras de madera prensadas fáciles de tallar, se puede hacer muchas formas en una sola pieza, hay que lacar cada elemento del mueble, es fácil de limpiar y reparar. Se puede hacer de cualquier color es una ventaja muy importante de este material.

Muebles de cocina de madera, la madera es un material muy exclusivo, a diferencia de los otros materiales si es una madera de mucha calidad necesita un buen mantenimiento con materiales adecuados. Hay una gran variedad de maderas tanto clásicas como modernas su principal atributo es que aporta calidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.